sábado, 9 de septiembre de 2017

Ayuttaya por un día

Hola como andan?? Yo bastante cansada de andar y el calor me está matando . 

Hoy les vengo a mostrar la ciudad de Ayuttaya que la visite en un día, se encuentra a 130 km de Bangkok, así que es muy fácil ir desde ahí . 

Yo lo hice a través de un tour que lo contrate por face por si les interesa en algún momento se llama juan Ayuttaya excursiones. El valor es de 1500 thb con almuerzo incluido al lado del río y comida no picante al fin!!! 

Lo primero que visitamos fue el mercado flotante que la verdad no tenía ni ganas de hacerlo pero bueno estaba en el tour, te llevan en barco a ver los puestos que son todos souvenir 


Luego de ahí fuimos a ver el otro mercado donde pasa el tren, fue algo alusinante a pesar del olor a podrido y el calor que hacía .. 


Todo lo que ven es levantado en segundos para que pase el tren.. 
 Es muy lindo para vivir esa experiencia si algún día vienen no lo duden en hacerlo . 

Y de ahí si fuimos Ayuttaya a visitar estopa lugares: el buda inclinado, wat  mahathat ahí se paga 50 thb la entrada . Además visitamos wat plana choeng y el wat phia ram creo we no me olvido de ninguno .. 
ahora les pasó algunas fotos para que pueden ver lo que recorrí ese día 






Vale la pena ir, hay mucho para recorrer, como siempre si quieren seguir más sobre mi viaje les dejo mi Instagram julialocaxlosesmaltes... 

Besos y espero que disfruten de esta entrada .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario