martes, 26 de septiembre de 2017

Chaing Rai en un día


Hola gente como va? Hoy le
Toca el turno de Chaing Rai les cuesto yo lo hice por mi cuenta ya que quería ir al templo blanco! La casa negra y el templo azul. Y los tours te llevaban solo al templo blanco, la casa negra, el triángulo dorado, y a las mujeres jirafas (la verdad que estos dos últimos no me interesaba) y valía 1200 thb el día con almuerzo . 

Yo hice lo siguiente me tome el primer bus a las 8 am y tarda 3 hs el viaje, Llegue y lo primero que hice fue comprar el Pasaje de vuelta y ya sabía a qué hora volvía .. de ahí me fui a buscar un tuk tuk para los 3 lugares me salió 600 thb tarde 3 horas y media en recorrer todo. 

Lo primero que visite fue el templo Blanco hay que pagar entrada sale 50 thb 


Es increíble estuve bastante recorriendo 


Después fui a la casa negra también hay que pagar y sale 80 thb 
Es un museo muy loco como casas entre el bosque 




Y por último lo mejor el templo azul que vale mucho conocer .. la entrada es gratis 




De ahí me fui a la estación que tenía dos horas de espera pero me cruce al frente a comer y comi riquísimo por solo 40 thb .

El pasaje sale 166 thb fue muy lindo conocer estos lugares!! Y con esto me despedido del norte de Tailandia ....

Muchos besos !!! Espero que disfruten de mi viaje .... 

1 comentario: