viernes, 15 de septiembre de 2017

Segundo swatch

Hola como andan? Hoy vengo a mostrarles el segundo esmalte que me compre en Tailandia a los pocos días de haber llegado.. 
me pinte un día de lluvia para matar el tiempo. 

De base use uno de los esmaltes que me traje de Argentina de la marca Danger zone y se consiguen en amodil 


Es un verde perlado que me encanta con una capa quedo perfecto. 
Luego estrene uno de los esmaltes de Tenten sería la marca. Es un topper divino con glitter en multicolores, violeta y  verde 


También con una capa cubrió bien lleno de glitter por toda la uña. 


No use top coat y me duro 5 días no me puedo quejar .. 
que les pareció?? Le gusto la combinación de colores?? 
Besos 

2 comentarios:

  1. No suelo ser amiga de este tipo de acabados, pero quedan muy lindos.
    Estoy amando las fotos de tu viaje <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que yo soy fan de estos tipos de esmaltes !! Más ahora que tengo poco tiempo para hacerme cosas...
      gracias me alegro que te gusten las fotos del viaje

      Eliminar