miércoles, 11 de octubre de 2017

Quitaesmalte de Violetta

Hola como les va? 
Hoy vengo a mostrarles un producto que me mando mi tía mientras estaba en Nueva Zelanda, no lo use hasta que me fui por mi viaje a Asia. 

Se trata de los discos de quitaesmaltes esta vez de la marca Violetta y se consigue en el catálogo vienen con dos aromas el que use yo es de melón, igual les confieso que mucho su aroma no se siente. Trae 30 pads y jamás se me secaron las use por día meses hasta terminarla. 


Mi experiencia fue buena, si usar esmalte común con un pad te sacas las dos manos y si sos como yo de usar mucho glitter ahi si necesitas dos. 
Es ideal para viajar ... me queda el otro pero lo usare en algún próximo viaje.. 
ustedes son de usar estos productos ???  Yo tenía uno chino pero si no lo usas rápido se secaba. 

Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario