martes, 26 de diciembre de 2017

Coral- Cairuo

Hola como andan??? como pasaron navidad??? por estos lados muy tranque.

El esmalte de les muestro hoy lo compre el año pasado en Nueva Zelanda...


Lo use varias veces y jamas le había sacado fotos, el problema fue que unas de esas veces quedo medio mal cerrado y se me empezó a poner gomoso. Le puse unas gotitas de diluyente pero igual siguió un poco gomoso, cuando lo coloque no me quedo como me gustaba y me lo saque al instante, igualmente lo seguí usando y colocando mas diligente hasta terminarlo, encima es un color muy bello y me temo que no lo voy a volver a conseguir.


coloque dos capas gruesas


en algunas unias es como que el esmalte se abría, una pena me dio.


Lo amo al color me da pena que se me puso asi.
Ya mostre a su hermano en color azul. tengo otros pendientes aun.
Besos


2 comentarios: