domingo, 25 de febrero de 2018

Pearly Golden Camellia- KIKO + tattoo


Hola como va????

Yo aun sigo mostrando esmaltes nuevos que me traje desde España.

Esta vez de la mano de KIKO.


Su numero es el 488, es un bello fucsia con un lindo shimmer que lo hace brillar muy sutil 



 Con dos capas quedo parejo 



Y no lo quise dejar así solito y decidí estrenar los tatto al agua que compre en Wish.


 Hermosos tatto de atrapa sueños. 


Lastima que no se ve bien x el color de base y en las fotos mas difícil que salga.


Aquí con flash.


Y después hice esto intentando hacer lineas y que queden parejas..


Use este esmalte de pincel finito.


No use top coat y me duro 3 días... 
Que me dicen de esta mani?? lastima que no se ve bien el tatto la próxima color mas claro..

Besos

8 comentarios:

  1. Qué bonito es el esmalte. Ahora que va allegar el buen tiempo le voy a dar mucho juego a ese color. La manicura muy chuli. BSS

    ResponderEliminar
  2. Una manicura preciosa, me encantan las water decals de atrapa sueños! Tengo algun esmalte de kiko con ese brillo y es una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si a mi tb me gustan los atrapa suenios .beso

      Eliminar
  3. Que hermoso es ese rojo me encanta, te quedó buenisimo

    ResponderEliminar