viernes, 2 de febrero de 2018

Transformador Ago Wan

Hola como les va?? no puedo creer que ya estamos en febrero, enero se me paso muy rápido..!

El esmalte que les vengo a mostrar hoy lo tengo hace tiempo guardado, fue en unos de los swap que hice con Ailen, y me mando este esmalte y jamas lo habia usado...

Como es un esmalte transformador, primero use una base oscura, elegi el negro de Avon.


Dos capas asi quedaba bien parejo...


Y luego si coloque arriba el transformador de Ago Wan,


Coloque dos capas asi lograba mejor efecto.


No use top coat y me duro 5 dias, 


Lo malo es que tardo mucho en secar, y eso que use secador de esmalte, me pinte alrededor de las 6 de la tarde y al otro día tenia las sabanas marcadas... tampoco me acosté temprano.


Que les pareció??? lo conocían???

Besos

4 comentarios:

  1. La marca de Avon la tenemos en comun..menos mal que es internacional, pero la otra no la conozco para nada y ya me atrae...Muy bonita la manicura
    P:D: Creo que cuando tarda mucho en secar es porque se paso de caducidad...pero paciencia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía eso del acaso q pasaba! Gracias x el dato ... este me lo mandaron de uruguay pero se consigue fácil en argentina espero q x esos lados algún día lleguen xq son muy buenos

      Eliminar
  2. me encantan las manicuras que nos traes! besitos!

    ResponderEliminar