domingo, 15 de abril de 2018

Love a pirate- Penelope Luz

Hola como les va??? por estos lados muy bien sigue el calorcito y días lindos..
Hoy vengo a mostrar un bello esmalte indie brasilero!! lo pueden conseguir en esmaltes brasileros, la buscan en facebook.
De base use este negro de Avon, su nombre es Licorice


Con dos capas quedo perfecto!


Luego estrene este bello esmalte de Penelope Luz!


 Tiene glitters multichrone!!


Los glitters van desde el verde, azul y fucsia depende como colocas la mano.


Solo con una capa cubrió bien toda la uña


Adentro me costo mucho que se notara lo bello que es.


Por eso me fui afuera y ahí si se logra ver bien 


Le puse top coat gel Ev y me duro 6 días!


Así queda al sol  


 En persona es mucho mas bello.


Que les pareció??? 

Tengo varios de esta marca por mostrarles!!!!

Besos


2 comentarios: