martes, 1 de mayo de 2018

Compras de Abril

Hola como va??? hoy vengo a mostrales lo que adquirir en el mes de Abril.

Mi profe del curso venden estos semi y compre dos para probar la marca!!



Este es un nuevo tono de Amodil 


Mi tía me regalo esta lima eléctrica aun no la use porque tengo las unias destrozadas cuando me sacaron el semi limando


Estos son los nuevos tonos de Allegro!!!


Hacia tiempo que no venia ningún libro de Avon así que encargue estos dos lindos tonos


Hice un curso de semi y deco y la chica trajo cositas para vender, fue esto que se me pego ja!


En mayo arranco aprender hacer gelificadas así que me compre el kit por mercado libre.


Mi mama me regalo estos fibras para deco que me enseñaron en el curso.


Cositas para el curso, arrancamos con belleza de pies 


Y me falto una compra de esmaltes importados que mi amiga se olvido de darme, así que se los muestro en las próxima compras!!

Espero que les guste!!! 

Besos

4 comentarios: